Quiénes Somos

 

PROFESIONALES
EN CONTROL DE PLAGAS

Te asesoramos y ayudamos a eliminar las plagas en
tu casa, jardín, negocio, etcétera.

AÑOS DE EXPERIENCIA

Todos los que trabajamos en Fumigaciones GAMA estamos conscientes de la responsabilidad que esto representa.

  • Somos reconocidos por nuestro profesionalismo y por la calidad de nuestro Servicio Integral de Control de Plagas que es el plan de trabajo que implantamos dentro de los locales de los clientes que nos contratan.
  • La calidad y profesionalismo de nuestros servicios lo avalan los clientes a los que hemos servido por muchos años. Muchos de ellos por más de quince años
  • Y por el respeto con el que nos apegamos a nuestra filosofía de trabajo.

FORTALEZAS

En Fumigaciones GAMA tenemos grandes fortalezas que nos destacan entre otros:

Con el Servicio Integral de Control de Plagas nosotros asumimos la responsabilidad de controlar cualquier plaga (insectos rastreros y/o rata/ratón) que se presente dentro de las áreas que forman parte del convenio

 
1.CERTIFICADOS

La preparación profesional de nuestra empresa y la capacidad técnica del personal, permite apoyar a nuestros clientes en el desarrollo de sus planes internos de salud e higiene, así como cualquier otro certificado externo.

2. MEJORA CONTINUA

Para conservar e ir mejorando el nivel de calidad de nuestros servicios, una de nuestras principales preocupaciones y obligaciones es mantenernos actualizados en cuanto a productos, equipos y técnicas de control.

3. CONFIANZA

Los clientes depositan en nosotros toda su confianza y nos comprometemos en mantenerla todo el tiempo. La participación de los clientes en muy importante para llevar a cabo con éxito nuestro trabajo. Esto nos permite proteger el lugar y el ambiente, obteniendo los mejores resultados.

NUESTRA PREOCUPACIÓN

CUIDANDO DEL MEDIO AMBIENTE

A través de los años, trabajando en este ramo, hemos procurado mantenernos al día y esto en el mundo tan dinámico como el que nos tocó vivir es todo un reto.

En el ámbito mundial existe la preocupación por la degradación y contaminación de nuestro ambiente. Laboratorios, y universidades, reconocidos alrededor del mundo están trabajando constantemente en la investigación de las plagas y en la creación de productos específicos para su control que sean degradables, prácticamente de cero toxicidad para el ser humano y amigables con el ambiente.

En Fumigaciones GAMA, como controladores de plagas, nos sumamos a esa preocupación usando en nuestro trabajo las técnicas y los productos resultado de esas investigaciones.

¿CÓMO LO HACEMOS?
  • Respetamos el ambiente combatiendo las plagas con el mínimo posible de pesticidas modernos de la mejor calidad y autorizados para uso urbano.
  • La aplicación masiva de plaguicidas para el control de plagas ya es parte de la prehistoria. Con el uso razonado y la precisión en la aplicación de os plaguicidas se obtienen mejores resultados, practicamente sin toxicidad y sin contaminación.
  • El perfeccionamiento de los sistemas de precisión para el control de plagas siempre ha sido nuestra principal preocupación. La preparación profesional y la capacidad técnica de nuestro personal nos permite apoyar a nuestros clientes en el desarrollo de los planes para su certificación ISO. Además estamos conscientes de que todos los edificios y sus instalaciones pueden ser infestados por plagas, fallas estructurales, mantenimiento o aseo.
 

¿POR QUÉ SOMOS SU MEJOR OPCIÓN?

¿QUÉ PUEDE ESPERAR DE NOSOTROS?

1. LEGALIDAD:Cumplimos con todos los registros legales que una Empresa de Control de Plagas requiere para operar.

2. PLAN DE TRABAJO: apoyándonos en el “Servicio Integral De Control De Plagas” diseñaremos un plan de trabajo adecuado para sus necesidades y la de sus locales.

3. ATENCIÓN PERSONALIZADA: de Auténticos Profesionales De Control De Plagas apegándose a su PLAN DE TRABAJO y capaces dar respuesta a sus inquietudes.

4. PROGRAMA DE SERVICIOS: Atenderemos formalmente sus servicios dentro de un programa de trabajo preestablecido de común acuerdo contigo.

5. ÉTICA PROFESIONAL: Ejercemos nuestra labor con conocimiento de causa y apego a los principios y normas que regulan la profesión de Controladores De Plagas con absoluto respeto de las necesidades de Usted, nuestro Cliente, y del Medio Ambiente

6. TECNOLOGÍA DE PUNTA: Usamos los químicos más modernos y contamos con lo mejor en equipo de aplicación. Nos mantenemos al día en técnicas de aplicación de pesticidas.

7. PLAN RACIONAL DE SERVICIOS: El análisis y diagnóstico de las condiciones de cada local de su domicilio nos permite resolver los problemas con la aplicación adecuada y mínima de productos químicos

8. RESPETO AL AMBIENTE: Todos los productos que usamos están autorizados para uso urbano por CICOPLAFEST (Comisión Intersecretarial Para El Control Del Proceso y Uso de Plaguicidas, Fertilizantes y Sustancias Tóxicas). Son degradables, además de cero toxicidad para el ser humano, sus mascotas y no dañan el medio ambiente.

9. GARANTÍA: Cualquier reporte de problema relacionado con el control de plagas lo analizaremos y programaremos el servicio de refuerzo que se requiera en la zona afectada

Estos son los principios de los que partimos para implantar un servicio de control de plagas profesional, eficiente y oportuno. Para cualquier aclaración de nuestra propuesta estamos en la mejor disposición de reunirnos con ustedes y hacerles una amplia exposición de nuestros servicios.


Para nosotros usted es un cliente con problemas particulares y requiere un Plan de Control de Plagas a la medida de sus necesidades y siempre contará con nosotros.

CONTÁCTANOS

Contamos con 35 años de experiencia siendo
Profesionales en Control de Plagas.