CONTROL DE PLAGAS

SERVICIO INTEGRAL DE CONTROL DE PLAGAS

En GAMA Fumigaciones nos mantenemos en mejora continua para mantenernos actualizados en cuanto a productos, equipos y técnicas de control. Todos los días aprendemos algo nuevo sobre las plagas que queremos controlar. Usamos los mejores productos del mercado y tenemos el mejor equipo para su aplicación. Siempre analizamos si es necesaria la aplicación de pesticidas, en caso de ser necesario lo hacemos amable y responsablemente, y si es posible la evitamos.
 

GARANTÍA

La Garantía forma parte del Servicio Integral de Control de Plagas para responder a los clientes como corresponde. Sin peros ni pretextos. Sabemos que la aparición de cualquier plaga es impredecible aún contando con el servicio de mantenimiento mensual por eso extendemos esta garantía.

¿QUÉ NECESITA PARA HACER VÁLIDA SU GARANTÍA?

1. Solo requerimos que nos reporten oportunamente el problema que se esté presentando, de preferencia el encargado de recibir el servicio para coordinar una visita de inspección.

2. Nuestro supervisor de servicios se presentará con la persona que ustedes nos indiquen.

3. Platicaremos con la persona que haya visto el problema.

4. Haremos una inspección del área afectada y determinaremos la razón de la aparición de la plaga.

5. Les indicaremos las medidas que ustedes deben tomar.

6. Además programaremos de común acuerdo él o los servicios de refuerzo que se requieran hasta dejar el problema totalmente controlado.

Para nosotros es muy útil la información que los clientes nos proporcionan sobre los resultados de los servicios y solución de problemas que se presenten.
RECUERDE: Estos reportes son más útiles cuando son precisos y objetivos.

TODO ESTO SIN COSTO PARA USTED

CONTÁCTANOS

Contamos con 35 años de experiencia siendo
Profesionales en Control de Plagas.
 
 

SU PROPIO PLAN DE TRABAJO

Estamos convencidos que cada cliente es único. Por eso el Plan de trabajo personalizado que adecúa el Servicio Integral de Control de Plagas a las necesidades de usted y de sus instalaciones es indispensable.

En la aparición de una plaga hay muchos factores internos y externos que las convierten en un problema de características muy particulares.

De acuerdo con el área que se trabaje, el Plan de Trabajo consiste en elegir una forma de atacar y resolver el problema de cada plaga en particular.

En la aparición de una plaga hay muchos factores internos y externos que las convierten en un problema de características muy particulares.

De acuerdo con el área que se trabaje, el Plan de Trabajo consiste en elegir una forma de atacar y resolver el problema de cada plaga en particular.

 
¿CUÁL ES EL PROCESO?

1. En el recorrido del lugar observamos las condiciones de mantenimiento de los mismos:

  • Fallas estructurales como cuarteaduras,
  • Pavimentos o recubrimientos fracturados
  • Ductos de instalaciones expuestos
  • Registros de instalaciones sin tapa o sin el debido sello
  • El entorno propio de cada local
  • Como se recibe la mercancía
  • La forma de almacenar sus productos, entre otros.

2. Manejo de la basura y nivel de aseo en cada lugar.l

3. Platicar con los dueños o responsables de cada área para saber su punto de vista.

MANTENIMIENTO

Contamos con un servicio de Mantenimiento Mensual, ya que hay casos dónde la infestación o el problema es muy grande y debe solucionarse en varias sesiones, o simplemente se requiere un mantenimiento específico mes a mes para evitar que el problema se vuelva a presentar.

CAPACITACIÓN PARA EMPRESAS

 

Contamos con un plan de Capacitación donde impartimos Pláticas o cursos para su personal. Brindamos toda la información necesaria para que su personal tenga conocimiento de las plagas, principalmente si existe algún problema persistente que pueda ayudar a conservar el lugar.

Enviar WhatsApp