Blog

23 mayo, 2022

Nuestra Hoja #4

Nosotros, los seres humanos, estamos seguros que somos lo máximo y que estamos sobre todas las especies que habitan en este planeta solo por nuestra inteligencia. De una noticia que se publicó en La Crónica en 2006 obtuve la información que aquí les platico.
23 mayo, 2022

Nuestra Hoja #3

Las chinches son insectos pequeños y desagradables que te chupan la sangre provocándote picazón. En nuestros modernos y limpios hogares son mucho menos comunes que en el pasado cuando una de cada diez viviendas las albergaba. Las chinches, literalmente, se hacen un festín con la sangre humana, pero pueden rebajarse chupándole la sangre a nuestras mascotas, como sustituto de otras fuentes de alimentación.
23 marzo, 2022

Nuestra Hoja #2

Esos personajes que, sin la preparación adecuada, con una bomba de aspersión al hombro, algunos hasta con una termo nebulizadora, y con una mochila llena de una amplia selección de insecticidas y otros productos sin un origen bien definido ofrecen sus servicios de control de plagas de puerta en puerta.
22 febrero, 2022

Nuestra Hoja #1

El Cara de Niño no es un insecto venenoso. Con sus fuertes quijadas solo muerde, no pica, y lo más qué puede causar es una infección. Es un poderoso excavador subterráneo en los jardines que vive comiendo materia orgánica que tiene la tierra y las raíces del pasto y de las plantas de ornato que ahí estén.
11 agosto, 2020

Aún es momento de seguir adelante, no es hora de aflojar

La crisis que estamos viviendo por culpa del COVID-19 nos ha llevado a pensar en las medidas de higiene que deben existir en la casa.
12 junio, 2020

Hay que seguir adelante, no es hora de aflojar

La crisis que estamos viviendo por culpa del COVID-19 nos ha llevado a pensar en las medidas de higiene que deben existir en la casa.
Enviar WhatsApp