Aún es momento de seguir adelante, no es hora de aflojar

Hay que seguir adelante, no es hora de aflojar
12 junio, 2020

Aún es momento de seguir adelante, no es hora de aflojar

 

En GAMA FUMIGACIONES

no bajamos la guardia

 

 

 

Nuestra gran preocupación es poder ofrecer un SERVICIO de CONTROL de PLAGAS y SANITIZACIÓN a la altura de esta época tan crítica que estamos viviendo.

 

Para nosotros es de primordial importancia seguir siendo líderes en nuestro ramo, por estas razones tomamos el diplomado, del 21 de mayo al 23 de julio, sobre el Compromiso Profesional como Especialista en Control de Plagas Urbanas que impartió Laboratorios BASF y obtuvimos el CERTIFICADO.

 

Sabemos que para usted es muy importante que estemos actualizados y bien calificados para el SERVICIO de CONTROL de PLAGAS y SANITIZACIÓN al que las exigencias sanitarias nos obligan y que usted necesita para su bienestar y el de su familia. Y por supuesto sus mascotas. 

Usted que requiere esas medidas sanitarias dentro de su empresa para su tranquilidad, para beneficio de todos los que laboran ahí, para usted mismo, para sus instalaciones y sus vehículos de trabajo. Y no nos olvidemos del bienestar de sus clientes.

 

Estimado cliente, usted ya conoce la entrega y el profesionalismo con el que hacemos nuestro trabajo solo nos queda decirle que sigue contando con nosotros.

 

Y si usted no nos conoce, Gama Fumigaciones se pone a sus ordenes para atenderle de inmediato.

 

Para ver más de nuestros artículos relacionados del COVID-19 da clic aquí.

 

El Manejo Integral de Plagas es el plus de higiene que usted está buscando.

Enviar WhatsApp
WhatsApp chat