¿Qué es Manejo Integral de Plagas? | COVID-19

¿En qué consiste el manejo Integral de Plagas? | COVID-19
23 abril, 2020
Hay que seguir adelante, no es hora de aflojar
12 junio, 2020

¿Qué es Manejo Integral de Plagas? | COVID-19

 

 

Por el COVID-19 las prácticas de higiene a las que estamos acostumbrados se han vuelto más estrictas. En esta crisis el control de plagas portadoras de gérmenes y bacterias que nos rodean (ratas, cucarachas, entre otras) se vuelve indispensable.

Nuestra empresa, GAMA FUMIGACIONES ha implementado el Manejo Integral de Plagas que es el complemento ideal de todas esas medidas.

El TÉCNICO va uniformado y con el equipo de protección que las normas de seguridad exigen. Lleva equipo de aplicación y los productos adecuados.

 

Él sabe de los ciclos de vida de las plagas desde su reproducción hasta la muerte. Conoce sus hábitos y los lugares que les gusta para vivir y anidar.

Reconoce los locales de su domicilio y su uso, busca los rincones y las pequeñas grietas o fisuras que ahí existan. Y checa como disponen ustedes de la basura.

 

Aplicará insecticidas en las áreas sin problemas y después trabajará los lugares críticos. Las plagas que huyan no encontrarán lugares a los cuales mudarse.

 

Y no se preocupe, todos los insecticidas que usamos una vez aplicados son de cero toxicidad para USTED, su mascota y el medio ambiente.

Si se requieren raticidas se pondrán en las rutas y nidos de las ratas, lejos de miradas curiosas. Estas pastillas están fabricadas con sabor muy desagradable para sus MASCOTAS.

 

Si usted lo solicita y sin costo le completamos su servicio con la Sanitización y aplicación de productos bactericidas.

Para ver más de nuestros artículos relacionados del COVID-19 da clic aquí.

El Manejo Integral de Plagas es el plus de higiene que usted está buscando.

Enviar WhatsApp
WhatsApp chat