Hay que seguir adelante, no es hora de aflojar

¿Qué es Manejo Integral de Plagas? | COVID-19
4 mayo, 2020

Hay que seguir adelante, no es hora de aflojar

 

El COVID 19 ha sido implacable. Las fechas para reiniciar la vida normal son inciertas. Cada día salen noticias desconcertantes.

 

 

La verdad es que con tantas noticias tan dispares no sabemos dónde pararnos, pero si sabemos que hacer.

 

En Gama Fumigaciones no hemos bajado la guardia.

 

Ante la posibilidad de reabrir la vida pública, por nuestro bien y de la comunidad tenemos la obligación de continuar con las medidas de higiene y seguridad tal como lo venimos haciendo.

 

Nosotros, con el servicio de Manejo Integral de Plagas  y de Sanitización hemos apoyado con efectividad y prestancia a nuestros CLIENTES y a todos los que lo han solicitado.

 

Nuestro apoyo ha sido plenamente respetuoso de todas las medidas de higiene y seguridad que el momento demanda, normas que no nos son ajenas ya que por muchos años las hemos seguido.

 

Cualquier local donde se reúnan varias personas, sus viviendas, los comercios, las tiendas, las oficinas y cualquier otro requieren especial atención.

Sí el servicio de Manejo Integral de Plagas  y de Sanitización hasta este momento ha sido primordial de aquí en adelante su importancia crece.

 

Estimado Cliente , usted ya conoce la entrega y el profesionalismo con el que hacemos nuestro trabajo solo nos queda decirle que sigue contando con nosotros.

 

Y si usted no nos conoce, Gama Fumigaciones se pone a sus ordenes para atenderle de inmediato.

Para ver más de nuestros artículos relacionados del COVID-19 da clic aquí.

El Manejo Integral de Plagas es el plus de higiene que usted está buscando.

Enviar WhatsApp
WhatsApp chat