

Por el COVID-19 las prácticas de higiene a las que estamos acostumbrados se han vuelto más estrictas. En esta crisis el control de plagas portadoras de gérmenes y bacterias que nos rodean (ratas, cucarachas, entre otras) se vuelve indispensable.

El TÉCNICO va uniformado y con el equipo de protección que las normas de seguridad exigen. Lleva equipo de aplicación y los productos adecuados.
Él sabe de los ciclos de vida de las plagas desde su reproducción hasta la muerte. Conoce sus hábitos y los lugares que les gusta para vivir y anidar.
Reconoce los locales de su domicilio y su uso, busca los rincones y las pequeñas grietas o fisuras que ahí existan. Y checa como disponen ustedes de la basura.
Aplicará insecticidas en las áreas sin problemas y después trabajará los lugares críticos. Las plagas que huyan no encontrarán lugares a los cuales mudarse.
Y no se preocupe, todos los insecticidas que usamos una vez aplicados son de cero toxicidad para USTED, su mascota y el medio ambiente.
Si se requieren raticidas se pondrán en las rutas y nidos de las ratas, lejos de miradas curiosas. Estas pastillas están fabricadas con sabor muy desagradable para sus MASCOTAS.