LOS MOCHILEROS. La mayor plaga que temer.

¿Qué es la fumigación?
21 marzo, 2018
USO DE PLAGUICIDAS
19 abril, 2018

LOS MOCHILEROS. La mayor plaga que temer.

El aún limitado control gubernamental sobre los fumigadores.  

 La facilidad para adquirir pesticidas baratos, muchos de ellos inadecuados para uso urbano, facilita la labor de estos aventadores de productos que sin asomo de ética los usan indiscriminadamente.

Aquellos que, sin la preparación adecuada, con una bomba de aspersión al hombro y con una mochila, de aquí el mote de mochileros, llena de una amplia selección de productos altamente tóxicos, sin un origen bien definido, ofrecen sus servicios de control de plagas de puerta en puerta.

Esta es la peor plaga que ustedes como usuarios de este tipo de servicios y nosotros como prestadores del mismo estamos padeciendo en la actualidad.

Tomen en cuenta que los productos de calidad, los equipos adecuados y el personal altamente capacitado son caros y por eso nosotros no podemos competir con esos mochileros. No se deje sorprender.

Actualmente COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) está ampliando su red controladora, con normas muy estrictas, a todos los fumigadores establecidos. Sin embargo, hay muchos piratas ofreciendo sus servicios. Lo barato que cobran es un reflejo de la calidad de servicios que ofrecen y la de los productos que usan.

Todo lo que aquí se expresa es autoría de Fumigaciones Gama y está basado en la experiencia de los 35 años trabajando en el ramo de control de plagas.