Sanitización y Manejo Integral de Plagas | COVID-19

Compromiso de todos | COVID-19
6 abril, 2020
¿En qué consiste el manejo Integral de Plagas? | COVID-19
23 abril, 2020

Sanitización y Manejo Integral de Plagas | COVID-19

Estimados Clientes:

La crisis que estamos viviendo por culpa del COVID 19 nos ha llevado a pensar en las medidas de higiene que deben existir en la casa.

Nuestra empresa, GAMA FUMIGACIONES, no trabaja los servicios de sanitización, pero somos el complemento indispensable para cerrar el círculo de salud e higiene de esa labor.

La SANITIZACION es el proceso de limpieza a detalle y profunda con productos de marca. Se complementa con aspersor manual y/o nebulizador eléctrico.

Con los principios de higiene y sanidad que Usted seguramente sigue en su casa, o instalaciones, nuestro servicio de Manejo Integral de Plagas le apoya para la obtención de mejores resultados.

Por la crisis de COVID 19, si usted lo requiere la incluiremos como parte del servicio de Manejo Integral de Plagas que ya se le hace en su domicilio.

Tome en cuenta que los productos que se usan tienen una residualidad no mayor de 4 horas, tiempo en el que es efectiva su aplicación.

Es el procedimiento, día a día, de higiene que se sigue en hospitales, laboratorios y locales de atención médica, cocinas industriales y comedores de personal, espacios donde se preparan alimentos y otros productos para el consumo humano, etc.

Este trabajo lo realiza personal de higiene y aseo de cada empresa capacitado para ello de acuerdo con sus prácticas y necesidades.

 

Nuestro Manejo Integral de Plagas dirigido contra ratas y cucarachas, entre otras, que son portadoras de bacterias, parásitos y otros microorganismos potencialmente patógenos, cobra vital importancia.

 

Unidos somos más fuertes y todos contribuimos al bienestar de nuestra comunidad

 

GAMA FUMIGACIONES S.A. DE C.V.

 

Enviar WhatsApp
WhatsApp chat