Unidos en la contingencia COVID-19

Control de Plagas Empresarial e Industrial
18 mayo, 2018

Unidos en la contingencia COVID-19

Estimados Clientes:

GAMA FUMIGACIONES SA DE CV la respaldamos sus integrantes con más de 25 años de experiencia y, además, ya por muchos años somos participes en el cuidado de la salud de ustedes, nuestros clientes, del medio ambiente, de su casa y oficina o su área de trabajo con el Manejo Integral de Plagas como: las cucarachas, ratas y ratones, entre otros, que son portadores de un sinnúmero de enfermedades.

Continuar con su Servicio de Manejo Integral de Plagas le seguirá dando estas ventajas de higiene y salud tan importantes para usted, sobre todo en estos momentos tan delicados que estamos viviendo con el COVID-19.

Tenga usted la seguridad que en este periodo le seguiremos ofreciendo la misma calidad de servicio de control de plagas que hasta la fecha le hemos dado en beneficio de sus viviendas e instalaciones.

Todo nuestro personal, ya con varios años de experiencia, respetará las normas de higiene que la actual situación exige, y no está de más decirlo, que siempre lo hemos hecho así. Siempre estamos a sus órdenes para resolver cualquiera de sus dudas y sepa que siempre contara con nosotros.  

Unidos somos más fuertes y todos contribuimos al bienestar de nuestra comunidad

  Para usted de todo el PERSONAL de nuestra EMPRESA GAMA FUMIGACIONES S.A. DE C.V.

Enviar WhatsApp
WhatsApp chat